Donaciones Premium

BS”D

En la vida judía existe un Klal, (ley general), que la impregna totalmente: Nasé Venishmá (Haremos y Escucharemos), el cumplimiento de las Mitzvot que se antepone a cualquier otra cosa, sin estas no hay judaísmo.Colabora, a la consecusión de los objetivos de nuestra O.N.G.

Nuestro sistema:

Para cada elemento, libro, producto como por ejemplo, tefilín, talit, mezuzá, etc, hay un costo monetario básico, es decir, un piso mínimo que deberás donar para adquirirlo (lo cual incluye gastos de envío y seguro), y del cual nuestra O.N.G. obtiene una ganancia simbólica, ya que nuestro objetivo radica en que todo judío pueda obtener lo necesario para llevar una vida judía práctica. Pasado ese costo básico, si lo deseas puedes incrementar tu donación.

Cómo realizo la Donación:

Tras hacernos saber que es lo que deséas adquirir, nosotros te haremos saber el monto mínimo que debes girar, el cual lo puedes realizar por giro bancario o por Pay Pal, ingresando en nuestra sección Donaciones, una vez ingresado el monto que corresponda, se te enviará lo que hayas solicitado. 

Pregúntanos todo lo que desées, y te responderemos de forma inmediata.

ccejsisrael@gmail.com